Quiénes somos

Le damos la más cordial de las bienvenidas a todos los egresados al sitio Web Alumni de la Universidad de Tarapacá, que tiene como finalidad el fortalecer lazos entre la UTA y sus egresados.

Como universidad, tenemos el desafío de que las generaciones que todos los años egresan de nuestra casa de estudios puedan inculcar a la comunidad en donde pertenecen la diferencia de haber egresado de la UTA.

A través de esta unidad, queremos aumentar las oportunidades que tienen nuestros actuales alumnos de adaptarse e integrarse de forma más oportuna al mundo laboral, siendo el pilar fundamental la relación que se tiene con nuestros empleadores que reconocen el sello que significa el egresar de nuestra casa de estudios e impulsar una verdadera Red de Egresados de la UTA que entregue un valor agregado a las futuras generaciones.

Esperamos estar en constante movimiento y en contacto con todos nuestros egresados, es por esto, que los invitamos a que sean parte de este proyecto y hagan suyo el ser un Alumni de la Universidad de Tarapacá.

banner1